.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

22 mar 2012

Personas fuertemente armada penetraron a los terrenos de varios parceleros en Azua

Azua.- Una gran multitud de hombre invadió los terrenos de unos cuantos parceleros en el Barrio los Acostados, donde arrancaron los cultivos de plátanos y Yuca que habían sembrado en los terrenos. Dentro de ello esta afectado el señor Augusto Jaque le invadieron una porción de tierra que tiene unas tres zapata hecha, manifestaron que los delincuentes ladrones como lo llaman le han demolidos todo, dentro le los invasores se encuentran: Alexandro Ramírez alía Fical, Rafael Beltre alía Bulla, estos son los que dirigen el grupo de malhechores. 

Estos delincuentes se han apoderado de esto terrenos amenazando los propietarios y personas que cultivan en dicho terrenos, están fuertemente armado, con Pistola, machetes palos y con una gran cantidad de la llamada chilena. Por lo que le piden a las autoridades que le asistan y le ayuden a salvar lo poco con lo que le buscan el sustento a sus familias. 

En los alrededores de esto terrenos no se puede estar ya que en todo momento se arman tiroteo por lo que alguno moradores del lugar tienen temor a que se le vaya a pegar un bala perdida.


No hay comentarios: