.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

1 mar 2012

Azuanos dan merito al Senador como Gran Estratega Político



01-03-2012.




AZUA- En una consulta realizada por este medio informativo, en las principales calles de Azua, sobre el desempeño del Senador de la Provincia Lic. Rafael Calderón Martínez, como coordinador de campaña del Candidato Presidencial del Partido de la  Liberación Dominicana, valoran como positivo el trabajo que viene realizando a favor del Lic. Danilo Medina.

El Senado Rafal Calderón Martínez,  han estructurado equipos de  trabajo en  todos los municipios de Azua, que trabajan día a día, para  sumarle  miles de votos  al candidato presidencial y  vice presidencial del Partido de la  Liberación Dominicana (PLD)  
 El senador Rafael Calderón Con el objetivo de impulsar y promover la candidatura presidencial del Licenciado Danilo Medina, ha Juramentado a cientos de  dirigentes perredista y miembros  del Partido Reformista Social Cristiano,  integrantes del  Movimiento “Esencias Balagueristas con Danilo” que dirige el ingeniero Danilo Pérez.
Una vez más se demuestra  que de política en azua sabe Rafael Calderón.



No hay comentarios: