.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

31 mar 2012

Miguel Vargas haría acto para apoyar a Hipólito

medios digitales del país han sido protagonista desde ayer de la versión de que supuestamente el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, encabezaría un acto para respaldar a Hipólito Mejía.


Según la versión, el acto podría ser realizado en el estadio Olímpico de esta capital, lo que de ser cierto podría empezar a cerrar las diferencias entre Mejía y Vargas Maldonado.


Esta información también fue revelada por el comunicador Delis Herasme, quien dijo que en la actividad también estaría el candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader.


En los últimos meses, Vargas Maldonado se ha limitado a decir que su apoyo a la candidatura presidencial del PRD la realiza de manera institucional y fortaleciendo el partido.


El pasado 6 de marzo, Vargas Maldonado llegó a decir que no es “ni mensajero ni barrendero del comando de campaña de Hipólito Mejía”,

Fuente la z. Digital

No hay comentarios: