.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

26 mar 2012

Ocupan 11 paquetes cocaina Azua

AZUA-Un hombre fue apresado en Azua con 11 paquetes de cocaína, quien dijo que la compró a un desconocido para abastecer puntos de venta de estupefacientes en Villa Consuelo y otros barrios del Distrito Nacional, confesó a las autoridades.

Edwin Nikolski Cuello Osorio (Nika), de 34 años reside en la calle Carlos Noel, número 29, de Villa Consuelo, Distrito Nacional, quien fue detenido por miembros de la inspectoría Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de Azua.

Los 11 paquetes fueron hallados dentro de un saco que contenía rulos y guineos de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la división regional Suroeste de la DNCD, con sede en Baní.

Cuello Osorio guiaba la yipeta Daihatsu Terios, gris, placa G219266, que al ser requisada en la salida de Azua, en ruta a Baní, se le encontró la droga.

La agencia anti drogas informó que la cocaína fue enviada desde Azua a Santo Domingo para ser analizada, y el detenido fue entregado al Ministerio Público para ser sometido a la justicia.

Los investigadores de la DNCD en Azua y la Policía tratan de establecer quién le vendió la droga a Cuello Osorio, y en la división Central del organismo en Santo Domingo procuran determinar quiénes son los contactos en Villa Consuelo y otros barrios capitaleños, del detenido.


No hay comentarios: