.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

7 mar 2012

CRISIS DE AGUA POSTABLE EN BARRIO DE AZUA

07-03-2012.
AZUA.-Los residentes de los barrios El Prado La Bombita y El Quisqueya II de este Municipio de Azua, continúan esperanzados de recibir en los próximos días el preciado líquido del agua potable.
La queja de gran parte de la población es la falta de voluntad de construir cometida y enviar el apreciado liquido a los hogares. 

Entrevistado el Dirigente Barrial José Maria Perez, Estos Barrios, son los más humildes de Azua, la falta de agua se siente más por lo que significa para sus residentes, en términos económicos, adquirir unos litros de agua: “Uno a veces amanece solo con cien pesos encima, que lo tiene reservado para la comida, pero entonces tiene que gastar 50 pesos para comprar un tanquecito de agua porque hay que limpiar, lavar, bañarse… así no se puede”.
Finalmente los residentes de estos barrios le hace una llamado al encargado del INAPA en Azua, para que acuda ante este mal que afecta a estos barrios

No hay comentarios: