.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

29 mar 2012

INCENDIAN NEUMÁTICOS EN ESTA PROVINCIA DE AZUA

Personas desconocidas incendiaron neumáticos en el puente la Quesera en la avenida principal de esta provincia de Azua San Juan, los desapercibo lanzaron piedras y las autoridades preventivas de inmediato se presentaron al lugar sofocando dicho conflicto.
La protesta estaba lideradas por personas que en la madrugada de hoy fueron desalojadas de los terrenos de los señores Augusto Jaque y Agutico, los mismo habían amenazados al señor Jaque para despojarlos de dichos terrenos, los mismo alegando que no poseen títulos.

El  motivo de dicha protesta es para que suelten a unos cuantos detenido que por el hecho de esto haber participado en la invasión de unos terrenos en el sector los Acostados del barrio la bombita, el desalojo se produjo a las 06:15 horas del día de hoy por el departamento policial de esta provincia de azua.

Los invasores ya tenían barios días ocupando los terrenos por los que los medios de comunicación radiar y escrita de esta provincia se habían quejado de que no le han prestados ayudas a los propietarios de dicho terrenos.

Pero después de retirarse los agentes policiales los que no fueron apresados regresaron nuevamente a marcar  y señalar los solares.

Por: Wilkin del Jesús Beltre

No hay comentarios: