.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

22 ene 2012




NEYBA.- Un Recluso se escapó el pasado viernes, mientras se encontraba  esposado de  una mata de coco en el interior del penal, momento en que se encontraba de castigo en la cárcel Cambronal de esa ciudad.

El prófugo responde al nombre de  Juan Montero Cuevas, oriundo de Neyba, quien guarda prisión por violar la ley 50-88, sobre drogas y sustancias narcóticas controladas.

El recluso fue llevado al puesto del centinela número cuatro de la prisión, como forma de castigo por mala conducta en el penal que esta situada a la salida a Villa Jaragua.

El imputado fue llevado a ese lugar por las autoridades de la prisión que esta a cargo del Ejército, por instrucciones del alcaide Andrés Santana.

Miembros de de los diferentes Organismo del Estado Dominicano, tales como G-2, J-1, Ejército y la Policía Dintel, Dicrim, entre otras agencias, se encuentra realizando retenes por las diferentes calles y barrios   para reapresar al recluso.


Por Flor D. Los Santos. 

No hay comentarios: