.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

9 ene 2012

Explosión de cilindro de gas deja varios heridos en azua:

Varias personas resultado heridas por las llamas de la explosión de un cilindro de gas licuado de petróleo, hecho originado al mediodía de este sábado en la  freidura Carlos ubicada en la calle Bartolomé Olegario Pérez de esta ciudad.
la mayoría de los heridos son empleado del establecimiento, específicamente del área de cocina, así como algunos clientes que se encontraban comprando en el lugar al momento de lo sucedido.

las personas que resultaron mayor mente afectados fueron trasladados de emergencias a algún centro de salud en la capital, mientras que los que se encuentran levemente heridos son atendidos en el hospital taíman de esta ciudad.

Miembros del cuerpo de bomberos de azua investiga en estos momentos lo que provoco que el cilindro de gas estallara, echo que ha dejado más de una decenas de personas con quemaduras en distintas partes de sus cuerpos.

No hay comentarios: