.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

26 ene 2012


La Jefatura de la Policía Nacional mantiene la búsqueda y captura del teniente "LA SOGA" para que responda  a la Justicia por los Crímenes que pesan en su contra.



R. Dominicana-La Jefatura de la Policía Nacional aseguró que no es cierto que alguien quiera asesinar al ex teniente Fernando de los Santos (La Soga), quien se encuentra prófugo de las autoridades y está acusado de sicariato.

El coronel Máximo Báez Aybar, vocero policial, manifestó que esa institución garantiza la vida a De los Santos y le exhortó a que se entregue por la vía que entienda correspondiente.

Báez Aybar indicó que sin importar donde se esconda el prófugo será apresado y sometido a la justicia por los crímenes que pesan en su contra.

Ayer, "La Soga" negó la información de que se encuentra en Haití protegido por un narcotraficante y también de que está en España y aseguró que no se ha entregado porque teme a ser asesinado en la cárcel.

El ex teniente policial se comunicó con el periodista Esteban Rosario por la vía telefónica para ofrecer esas declaraciones.

En tanto que el vocero policial destacó que la Policía busca de forma constante al ex agente policial.

Por Flor D"  Los Santos 

No hay comentarios: