.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

18 jul 2013

Perredistas se enfrentan en el proyecto 2-C en Azua por incumplimiento de acuerdo

Escrita por. Luis Conde Mesa.

PROYECTO 2-C AZUA- Una gran manifestación de protesta se escenificó la mañana de este miércoles en el Distrito municipal del proyecto 2-C protagonizada por dirigentes y simpatizantes del partido Revolucionario Dominicano, para exigir el cumplimiento de acuerdos hechos en las pasadas elecciones.

Cientos de seguidores del partido blanco se lanzaron a las calles, vociferando consignas que exigen al actual síndico, Cristian D, León cumplir con el pacto del tres y tres que se firmó en las pasadas elecciones congresuales y municipales con el Ing. Antonio de los Santos, el cual entraría en gestión el 16 de agosto próximo y a lo que el actual sindico se niega a cumplir.

Entrevistados por separado por un equipo de periodistas de diferentes medios de comunicación que estuvo en el lugar de los hechos, el secretario general de esa organización política en el Distrito antes mencionado, el joven Dioyenlis Luna, Joel Gómez, presidente del P R D y la vice-alcaldesa, Josefina Reyes coincidieron en señalar que el actual incumbente Cristian D, León es un gran irresponsable por no respetar los acuerdos que según dijeron tienen como garantes, al ex senador Cesar Augusto Díaz Filpo y al presidente del P R D Miguel Vargas Maldonado.

Puntualizaron que esos pactos se realizaron para unificar a las partes y así garantizar el triunfo del P R D en el Proyecto 2-C evitando que una parte de la militancia se quedara sin integrarse a la campaña.

Varias personas del lugar que hablaron para los medios en apoyo al Lic. Antonio D Los Santos, cuestionaron el mal comportamiento del síndico, Cristian D León al tiempo de afirmar que si no entrega el 16 de agosto como lo establece el pacto, la comunidad lo sacara de allí amarrado y emplazaron las autoridades del partido de peña Gómez a intervenir en este conflicto para evitar un baño de sangre, luego de recorrer varias calles se congregaron frente al local del organismo Edilicio, lanzando consignas, vociferadas,, QUE SE CUMPLA EL ACUERDO O LA COMUNIDAD LO HARA CUMPLIR POR LA FUERZA Y CON SU PROPIA LEY.

No hay comentarios: