.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

29 jul 2013

Moradores de la calle Marcos Medina en Azua reclaman a INAPA y OBRAS PUBLICAS cumplir con se deber

Por. Luis Conde Mesa.

FOTO J. M.

AZUA, Rep. Dom- Moradores de la calle Marcos Medina en esta provincia de Azua, están pidiendo al directores de INAPA y de OBRAS PUBVLICAS, corregir de una vez y por todas el problema que representa una tubería mal reparada y un hoyo mal tapado en la avenida Sánchez esquina marcos Medina.

En denuncia a la prensa los reclamantes, señalaron que en varias ocasiones los obreros de INAPA, supuestamente han reparado esa avería que destruye la calle y que a pocos minutos de ser reparada el escape de agua es peor provocando un caos en el tránsito y poniendo en peligro la vida de peatones y conductores en ese lugar donde ya han ocurrido varios accidentes, por los vehículos tratar de esquivar ese agujero.

El caso más reciente fue la pasada semana cuando el conductor de un automóvil por tratar de evadir el complicado hoyo, perdió el control y se estrelló en la parte frontal de la Farmacia Marisol y otros negocios que quedan al lado de la misma provocando cuantiosos daños materiales.

Se dijo asimismo que ese lugar siempre está repleto de personas por lo que pudo haber ocurrido allí una mortandad, de haberse producido dicha coalición a horas más tempranas de la noche, por lo que piden la rápida intervención de Watermon Pineda director de INAPA en azua, a los fines de que supervise mejor su brigada de reparación, antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios: