.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

19 jul 2013

INESPRE anuncia mercados móviles de productores en municipios y distritos municipales de esta provincia de Azua.

Por. Luis Conde mesa

AZUA, Rep. Dominicana- El instituto Nacional de estabilización de precios, (INESPRE) continúa realizando los mercados populares con bodegas móviles en los diferentes municipios y Distritos municipales de esta provincia de Azua, así como también en los barrios y zonas periféricas del casco urbano.

Así lo expresó el Ing. Roberto bastardo torres gerente provincial de esta institución gubernamental, al tiempo de anunciar que el próximo sábado, la comida barata tocara las puertas de los habitantes de, el Distrito Municipal de F-6, Los Jobillos, Municipio de Peralta, Amiama Gómez y Las Yayas.

Bastardo, significó que en estos mercados de bodegas móviles, la población podrá adquirir productos de primera necesidad a muy bajos precios, en combos conteniendo, arroz, habichuela, papas cebolla, ajo y otros alimentos, indispensables para el mantenimiento de su familia.

Exhortó a la población a adquirir sus alimentos en las unidades que visitaran a tempranas horas del sábado a las comunidades de F-6, peralta, los jobillos, Las Yayas y amiama Gómez.

Por ultimo significó que los operativos continuaran por tiempo indefinido, por mandato del presidente de la Rep. Lic. Danilo Medina Sánchez e instrucciones del director nacional del INESPRE, Lic. Jorge Redames Zorrilla Ozuna

No hay comentarios: