Por. Luis Conde Mesa.
Azua, Rep. Dominicana- El nombrado Jesús Valenzuela Corcino constituido en una turba con hijos y amigos y otros familiares, intentó asesinar al periodista Héctor J. Caamaño, el cual salvó la vida gracias a la intervención de varias personas que impidieron el fatal desenlace.
J. Caamaño, caminaba por la calle Las Carreras en compañía de su hijo Víctor Freymer de ocho años de edad, cuando el nombrado, Jesús Valenzuela lo interceptó acompañado de varias personas y sin mediar palabras la emprendió a trompadas contra el comunicado, el cual cayó al suelo, ya en esa posición, pretendió ahorcarlo en vía pública.
El veterano comunicador, resultó con traumas en la región lateral derecha e izquierda del cuello y laceraciones en el codo izquierdo, además de fuertes hematomas en la espalda de acuerdo al diagnostico médico del hospital Regional Taiwán 19 de marzo.
Caamaño dijo desconocer las razones que impulsaron al tío de sus hijos y hermano de la madre de estos a actuar de forma agresiva y sorpresiva, en lo que parece se un intento de homicidio premeditado, por lo que el comunicador lo sometió a la justicia por daños físicos y morales.
El intento de Jesús Valenzuela Corcino, matar al periodista, J Caamaño tuvo lugar en las calles Las Carreras, muy próximo a donde vive la Lic. Guillermina Valenzuela Corcino madre de los hijos del comunicado, quien corrió al lugar donde su hermano intentaba matar al padre de sus hijos, para evitar la tragedia fatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario