Por. Luis Conde Mesa.
AZUA, Rep. Dominicana-La organización comunitaria ACION BARRIAl del Barrio La Bombita dió un ultimátum a las autoridades locales del gobierno en esta provincia de Azua, para que resuelvan los problemas prioritarios de allí o de lo contrario, pasaran de la solicitud a las luchas en las calles.
Los reclamantes entregaron copia de un documento a la prensa donde exigen al señor gobernador Luis Vargas, al alcalde municipal Ing. Rafael Hidalgo y otras autoridades, el inicio de la reparación y reconstrucción de los dos puentes de la cañada del diablo, 2500 metros del rio Las Yayitas e Irabóm, aceras, contenes, extensión del tendido eléctrico, entre otras prioridades.
Hablando en nombre del organismo barrial los dirigentes Wilson Suero y Miguel Custodio, coincidieron en señalar que los habitantes de la Bombita en los últimos tiempos han tratado de dialogar pero de esa manera no han conseguido sus objetivos, por lo que podrían utilizar en los próximos días medios menos civilizados pero mucho más convincentes.
Según ellos ya han visitado en otras ocasiones a las autoridades que los representan, pero que no se les ha dado una respuesta satisfactoria, al tiempo de indicar que luego de la tormenta SANDY, no se le ha dado seguimiento a esos trabajos de limpieza y reparación de cañadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario