El candidato presidencial y el presidente del PRD tienen una posición conjunta sobre las demandas de la organización a la Junta Central Electoral sobre el Centro de Cómputos. Así lo informó ayer el secretario general perredeísta, Orlando Jorge Mera, a través de una nota de prensa distribuida por el buró de prensa del candidato Hipólito Mejía. Como se sabe, los perredeístas temían que el ingeniero Miguel Vargas Maldonado y Mejía fueran a la JCE con posiciones diferentes, dada sus frías relaciones.
El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, Orlando Jorge Mera, informó ayer que el presidente de la entidad, Miguel Vargas, y su candidato presidencial, Hipólito Mejía, acordaron una posición de consenso sobre el caso del área de informática de la Junta Central Electoral.
Jorge Mera dijo que Vargas Maldonado tiene en sus manos la posición del partido sobre el impasse en la JCE, previamente consensuada con Mejía, “por conducto mío, en mi calidad de secretario general” del partido.
Una nota enviada por el encargado de comunicación de Hipólito Mejía, Ándres Matos, recuerda que monseñor Agripino Núñez Collado informó de una posible reunión esta semana entre representantes dePRD y el Partido de la Liberación Dominicana en busca de un acuerdo.
Por su parte, el delegado político del PRD, Salvador Ramos, advirtió que esa organización y su candidato presidencial harán suya solo la propuesta de solución a la crisis del Centro de Cómputos que emane del diálogo que encabeza Núñez Collado.
Consideró que la JCE debe esperar la conclusión de ese diálogo entre el PRD y el Partido de la Liberación Dominicana para esta semana, porque aun hay tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario