.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

8 mar 2014

Ejercito Nacional Donó una Vivienda en Azua

Por. Luis Conde Mesa.
AZUA, Rep. Dominicana- El ejército Nacional donó una vivienda a uno de sus miembros, la cual a de disfrutar al junto de sus familiares en la comunidad de Las Clavellinas de esta histórica provincia de Azua.
El  sub-oficial beneficiado es el sargento, Roberto Vargas Figuereo el cual tiene 19 años y medio en el E. N. sirviendo a su país, bajo el lema, TODO POR LA PATRIA,  12 de los cuales ha prestado servicio en esta provincia sureña, tierra que le vió nacer crecer y desarrollar parte de sus actividades de soldado fiel a su país.
La vivienda está totalmente amueblada y esta disposición fue del mayor general, Rubén Darío Paulino y será entregada el miércoles 19 de marzo,  día en que se celebra la gesta gloriosa batalla de Azua, fecha en que será inaugurado además el remozamiento que se le hiciera a la fortaleza del decimo tercer Batallón de infantería, el cual es comandado en la actualidad por el coronel, Jesús Rafael Herrera.
Es propicia la ocasión para recordar a nuestros lectores  el tradicional desfile cívico militar el cual disfrutamos cada año los Azuanos y personas que nos visitan, ya que tenemos en nuestro corazón una casa de puertas abiertas para ellos, al compartir la alegría de ver a los estudiantes, marchar junto a nuestros cuerpos castrenses con sus pasos acompasados al sonar de los tambores y las gloriosas trompetas.

No hay comentarios: