.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

5 jul 2012

Denuncian haitianos están como chivo Denuncian haitianos están como chivo sin ley en comunidades de Azua.sin ley en comunidades de Azua.


En Azua,-Moradores de los distritos municipales del proyecto D-1 Ganadero y 2-C, están atemorizados por la hola de delincuencia que arropa a esa zona.
Según los denunciantes, esta ola de delincuencia, ha sido causada por los inmigrantes haitianos, que habitan en esas comunidades.
De acuerdo a varios residentes de estos proyectos que pidieron reservas de sus nombres, los nacionales ahititos que residen en el D-1 Ganadero y el 2-C, portan unos cuchillos de los denominados saca hígados, lo que atemoriza a los humildes hombres y mujeres que allí.
Es por esta razón que los habitantes de estas comunidades, les hacen un llamado a las autoridades policiales y judiciales, para que tomen carta en el asunto, ya que estos haitianos están en estos lugares como chivos sin ley amenazando personas.

Fuente: tirapiedras.com

No hay comentarios: