.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

27 abr 2015

Pre-candidatos a Regidor Realiza Concentración en la Bombita

Azua-, Rep. Dom. La tarde del sábado en el Barrio la Bombita Sector los acostados se dieron citas simpatizantes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para dar apoyos Robert Corcino Pre-candidatos a regidor que buscan postularse para la contienda electoral que ya se acerca.

En esta concentración se dieron cita Recientes de esta localida y dirigente de dicha organización  en apoyo a Robert Corcino, dicha actividad se realizo en la C/ las Carreras en la casa del Dirigente mejor conocido como VICE.

En esta actividad se realizo un gran conversa torio con los dirigentes de esta localidad los cuales le dieron su apoyo, para de esa forma logar los objetivos que han planteados estos.


De su parte el pre-candidato a regidor Robert Corcino, con su Elogam Me Huele a Regidor, se dirigió al publico donde hablo sobres los valores y presento parte de su propuesta, dijo que con su gestión busca que azua sea mas productivas y que la Bombita pueda tener voz y votos en el ayuntamiento para que todas las problemáticas de saneamientos se apliquen, de tal manera que los barrios mas pobres tengan participación en el presupuesto participativos.