.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

13 nov 2013

Dr. Winton Sánchez presenta candidatura al comité municipal

Por. Luis Conde Mesa.

AZUA, Rep. Dom- Fue presentada de manera formal y oficial, la candidatura del Dr. Winton Sánchez y su equipo de trabajo para ostentar a la presidencia del comité municipal del partido de la liberación Dominicana.

A dicha actividad que fue celebrada en un Restaurant de esta ciudad de Azua, asistieron dirigentes del partido morado de todos los municipios y Distritos Municipales de esta provincia, así como también cientos de miembros y simpatizantes del partido de Juan Bosch.

Al dirigirse a los presentes, bajo el lema PORQUE JUNTOS SOMOS MAS, Winton Sánchez destacó una vez más la importancia del 8vo congreso comandante Norge Botello que complementaria la matricula del partido morado y por supuesto esto facilita tramitar las exigencias prioritarias de la población.

En el evento engalanaron la mesa principal, el senador Rafael Calderón vocero personal del presidente Danilo Medina de manera honorifica, aspirante a la presidencia del comité provincial, el gobernador Luis Vargas aspirante al comité central del partido en el poder, además de Omar Guevara quien aspira al comité central nacional, el alcalde Rafael Hidalgo, el Profesor Nelson Gómez, Rudy Ramírez, el regidor Alex Casado, el regidor Miguel Aguilar, Rafael Montilla, entre otros.

Abogado anuncia sorteo de tres grandes premios a sus clientes.

Por. Melgido Feliz y Luis conde Mesa

Como una muestra de agradecimiento durante todo este año 2013 el lic. Genaro Portorreal anuncio este martes que estará sorteando tres premios a todos sus clientes el lunes 23 de diciembre apartir de las 5 PM.


Hablando en exclusiva para este medio informativo Portorreal preciso que sus clientes tendrán la oportunidad de sacarse con que preparar su cena de noche de la noche buena.


El lic. En derecho informo además que este sorteo será diáfano y transparente ya que será supervisado por un equipo de abogados notarios de los tribunales de la republica, añadió también que el certamen se trasmitirá a través del programa la Ronda navideña que produce el locutor y periodista Melgido Feliz através de telecable arcoiris canal matriz de Antonia visión y una red de remisores en toda la provincia de azua.


En sus declaraciones el anfitrión del evento manifestó que la ceremonia y la animación del sorteo estará acargo del veterano comunicador Luis Conde Mesa, y al mismo han sido invitadas diversas personalidades, amigos y allegados al lic. Portorreal.