.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

3 jun 2013

Zorrilla Ozuna encabeza en azua acto de los CR-9 y de los facilitadores del plan de alfabetización Quisquella aprende contigo.

Por. Luis Conde Mesa.

Fotos- J. M.

AZUA, Rep. Dominicana. El Lic. Jorge Redames Zorrilla Osuna encabezó el acto de presentación y juramentación del equipo de facilitadores y facilitadoras del P C R que trabajaran en el plan de alfabetización quisquella aprende contigo, además de la juramentación de los CR-19 de dicho partido.


En esta importante actividad celebrada en un Restauran de esta ciudadad de Azua, se dieron cita cientos de dirigentes y simpatizantes del Partido Cívico Renovador tanto del casco urbano como de los diferentes municipios y Distritos Municipales de esta provincia sureña.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente provincial del P C R el Ing. Roberto Bastardo Torres, quien dirigió elocuentes palabras a los presentes al tiempo de felicitar y ponderar la noble labor de los miembros del P C R de alfabetizar y llevar el pan de la enseñanza a los dominicanos y dominicanas, en aras de formar una patria como Dios manda.


Al pronunciar el discurso central, Jorge Radames Zorrilla Ozuna, agradeció el grato y caluroso recibimiento que le dispensaron todos los Azuanos y azuanas y destaco la trascendencia del plan nacional de alfabetización, lo cual es un deber patrio de todos los dominicanos y dominicanas al que ninguno de nosotros debemos dar la espalda puntualizó.

Además de Ozuna la mesa principal estuvo ocupada por el Lic. Genaro Díaz, coordinador provincial, Yanet Pérez coordinadora Municipal del programa educativo, Lic. Richard Mercedes, Lic. Franklin White, el Lic. Apolinar De León Medrano, entre otras personalidades importantes de la Nación

No hay comentarios: