.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

27 jun 2013

Un hombre murió en un fatal accidente de tránsito la madrugada de este jueves en esta provincia de Azua

Por: WJB

AZUA, Rep. Dom- Un hombre murió en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este jueves a la altura del kilometro dos y medio carretera que conduce desde Azua Santo Domingo.


El fallecido respondía al nombre de Leonardo Sepúlveda de 34 años de edad, residente en el kilómetro 25 de la autopista Duarte en Santo Domingo, ayudante del camión marca Internacional placa L101205 color amarillo que conducía Francisco Leandro Rodríguez, residente en la calle primera número 12 del ensanche Isabelita de Santo Domingo el cual resultó ileso.

De acuerdo a la versión del chofer, ellos se trasladaban desde Barahona hacia la capital en el camión antes mencionado desde Barahona hacia Santo Domingo alrededor de las tres de la madrugada, pero que al llegar al kilómetro 3 en esta ciudad de Azua el vehículo se deslizó y perdió el control sufriendo un vuelco.

Sepúlveda Guante murió en el lugar del hecho y de acuerdo al diagnostico medico, fue a consecuencia de trauma craneal severo, y trauma posterior derecho, el cadáver se encuentra en el instituto Nacional de Ciencias Forense, (INACIF) de esta ciudad y será entregado a sus familiares en las próximas horas.

No hay comentarios: