.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

20 jun 2013

Un comunicador Azuano, dice plaza Juan Pablo Duarte es escenario de actos bochornosos y consumo de drogas narcóticas

Por. Luis Conde Mesa.

AZUA, Rep. Dominicana- Un experimentado periodista Azuano dijo este jueves, que es lamentable y hasta cierto punto deprimente y frustratorio que la plaza Juan Pablo Duarte o parque central de esta provincia de Azua sea escenario de actos vulgares bochornosos y delictivos.

Carlos Sención y Sarmiento habló en esos términos durante la transmisión, del programa PANORAMA AZUANO, al tiempo de calificar de irresponsables a los padres de familia, que permiten que sus hijas, frecuenten dicha plaza después de las once de la noche, debido a que en ese lugar, están ocurriendo cosas que degradan la familia azuana.

El veterano comunicador señaló que luego de una minuciosa investigación periodística, los datos obtenidos son que el parque central en horas altas de la noche es el lugar predilecto de algunos para dar rienda suelta al consumo de drogas narcóticas, actos sexuales y otras acciones que ofenden la moral de los Azuanos y azuanas.

Por último Sención en su condición de periodista y ciudadano llamó la atención de los padres y madres de familia, además de las autoridades correspondientes en cada uno de los casos, tomar carta en este asunto, a los fines de adecentar la plaza Juan Pablo Duarte y que allí se puedan recrear las familias decentes de esta histórica tierra de poetas, ciudad del sol y capital de la cultura.

No hay comentarios: