.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

28 jun 2013

Regidor de Azua Julio Ramírez JR, entrega medallas y reconocimientos a estudiantes meritorios

Por: Luis Conde Mesa

En Azua,-La oficina del regidor Julio Ramírez (JR), continua realizando actividades en beneficio de la comunidad, en esta oportunidad realizo la entrega de medallas y reconocimientos a estudiantes meritorios de la escuela inicial y básica del distrito municipal de las Lomas.

Las palabras de bienvenidas a este acto de reconocimiento estuvieron a cargo de la directora del centro la licenciada América Amador Morón, quien califico este acto de histórico, que es la primera vez que se reconoce al talento estudiantil de la mencionada comunidad.

La directora del centro educativo dijo esperar que este reconocimiento le sirva a los niños y niñas como un estimulo para seguir trillando el camino del progreso y bienestar de toda la población del país.



Al dirigirse a los presentes el regidor Julio Ramírez (JR), dijo sentirse contento de poder volver a su comunidad a reconocer el esfuerzo de los estudiantes, sus profesores y los padres de los mismos.

Finalmente el regidor de la bancada del Partido Revolucionario Dominicano por este municipio de Azua, distribuyo varias becas de informática a nombre de Servicios Computarizados azuanos SECOM, y exhorto a la familia estudiantil a seguir estudiando, ya que la preparación académica le abrirá las puertas de la superación.

No hay comentarios: