.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

30 jun 2013

Múltiples accidente de trancito en Azua

Por: WJB

Azua:- -Los accidentes de trancito de este sábado en esta provincia de azua dejaron un saldo de 7 personas heridas en hechos separados.

El primero de los accidentes se produjo como a las una de la tarde donde fue atendido en el hospital regional Taiwán y luego referido al Hospital Dr. Darío Contreras de Santo Domingo el nombrado JUAN DE JESUS FERNANDEZ BARINA, de 56 años de edad, de profesión electricista, residente en la C/ principal Nº.39 del distrito de tabara abajo, quien presenta Dx- Trauma craneal, conmoción cerebral y fractura de maxilar inferior, según. Diagnostico medico del medico de servicio del Taiwan, lesiones que la recibió al chocar la motocicleta que este conducía con el autobús marca NISSAN, color blanco, placa I 020301, conducido por ESTEBAN MENDEZ GONZALEZ, de 39 años de edad, Hecho ocurrido en la carretera Sánchez Barahona – azua, en el distrito de Tabara abajo

El segundo accidente se produjo a la nueve de la noche en la carretera Sánchez azua- san Juan a la altura del kilómetro 2 ½ en esta provincia de azua, donde resulto herido de gravedad el señor Orlando González, el cual fue atendido en el hospital regional Taiwán y luego referido al Hospital Dr. Darío Contreras de Santo Domingo, González residente en la C/ principal del distrito municipal de los negros, quien presenta Dx- Politraumatizado, según diagnostico del medico de servicio, lesiones que las recibió al chocar la motocicleta marca Honda C-50, color verde, conducida por el mismo. 

Orlando impacto con el camión tipo Patana marca Mack, color blanco, placa L218351, este camión estaba siendo conducido por ADRIANO SIERRA ALCANTARA, 30 años de edad, residente en madre vieja norte, San Cristóbal. 


El tercero de estos accidente fue el mas desastroso dejando un total de 5 personas heridas de las cuales se encuentran dos internas.

Este se produjo a la altura del kilómetro 6 próximo al distrito municipal los jovillos a las 10 de la noche, donde resultaron heridos EUYS ALEXANDER FELIZ, de 37 años, (interno) quien presenta Dx- Fractura de meseta tibial derecha, BERTA BATISTA, (interna), presenta Dx. Fractura de meseta tibial derecha, WINSTON GOMEZ MATOS, presenta Dx. Trauma diverso, PILAR SEGURA RODRIGUEZ y YURY SOTO DE LA PAZ, quien presenta Herida cortante en la base de la lengua, trauma y laceraciones múltiples. Todos según diagnostico del medico de servicio de dicho centro de salud, todos residentes en Tamayo, , lesiones estas que las recibieron al deslizarse el autobús marca Toyota, color blanco, placa I026028, conducido EUYS ALEXANDER.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad k estos conductores no se kieren controlar para asi evitar los accidente de trancitoooo y salbarle la vida a muchas personas k si nesesitan vivir por k hay persona k salen incontrolable ala calle sin ganas de regresar a casa y volver aver asu familia pero se encuentran a otras personas k no kieren lo mismo y le provocan la muerte por k yo creo k no hay nesesidad de salir como alma k yeba el diablo keriendo a cabar con el mundo cuando no es justo por k todo mundo kiere ser feliz pero cuando seyega el dek ya esta muelto ya no hay nda k asel y hay vienen los la mentos cuando ya no hay tiempo para nada