.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

19 jun 2013

Mujeres son atracadas a punta de pistola en la comunidad de Ansonia en Azua, mientras caminan en horas de la mañana, para ejercitarse.

Por. Luis Conde Mesa.

ANSONIA, AZUA, Rep.Dominicana- En la comunidad de Ansonia, algunas mujeres  que se levantan temprano a caminar para ejercitarse, a los fines de conservar la salud, la apariencia personal  y fortaleza física, están siendo atracadas por un individuo hasta el momento desconocido.


Así lo denuncio el marido de una de ellas, cuyo nombre no mencionamos por cuestión de seguridad, debido a que el ejecutor de esta fea práctica aun no ha sido identificado y de acuerdo al informe anda equipado con arma de fuego.

El denunciante narró que dos mujeres fueron interceptadas por separado en la calle María Pérez en el sector Ansonia abajo alrededor de las seis de la mañana, mientras hacían ejercicios físicos al caminar,  por un joven que las obligó a entregarle las prendas que portaban en ese momento.


Indicó que esta situación la están denunciando por los medios de comunicación para llamar la atención de las autoridades para que apliquen los correctivos que entiendan para llevar seguridad a esos ciudadanos, que caminan a tempranas horas de la mañana por la calle María Pérez en la laboriosa comunidad de Ansonia, en el Distrito municipal Las Barias La Estancia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad que cada dia k pasa esta ciudad de azua esta mas llena de deelicuencia y las autoridades no asen nada pork se venden por moni

Anónimo dijo...

yo kiero k se pongan y agan hargo con estos delicuente por k lo principales son los policia