.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

19 jun 2013

Muere un niño al ser atropellado

Azua. Un niño murió al ser atropellado por una camioneta, la noche del martes, en el sector La curvita próximo a la carretera hacia la comunidad de Las yayitas.

La víctima fue identificada como ALAN DOVAL PINEDA de 2 años, hijo de la señora SUZAN MARIA DOVAL residente en el referido sector, quién murió al instante al ser embestido por una camioneta Toyota placa L-037850, conducida por el señor ARTURO MÉNDEZ.


Según versiones, el infante se atravesó frente vehículo de manera repentina, por lo que el chofer intentó evadir para no chocarlo, esfuerzo que hizo en vano, atropellando al niño, al tiempo que el vehículo cayó en la profundidad de una cañada.

En el accidente el conductor recibió traumas craneales moderados y algunas laceraciones en el brazo derecho, y recibe atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwán de esta ciudad.

Mientras que el cuerpo sin vida del menor fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los procedimientos de rigor.

No hay comentarios: