.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

8 jun 2013

MINISTERIO DE DEPORTES INICIA CONSTRUCCIÓN DE UN ESTADIO DE BÉISBOL EN EL PROYECTO 4 EN ESTA PROVINCIA DE AZUA.

Por: WJB.

AZUA-Rep. Dom.:- El Ministerio de Deportes en marcado en el programas de mejora y Reconstrucción de los complejos deportivos del país, encaminado al desarrollo del deportes y la recreación sana. 

                                                   
Este Sábado se dio inicio a la construcción de un estadios de Béisbol en el Distrito Municipal Proyecto 4, del Municipio Sabana Yegua,  el Ing. Frank del Valle, en Representación del Ministro de Deporte el Lic. Jaime David Fernandez Miraval, quien por instrucciones del presidente esta trabajando para mejorar la calidad del deporte en el país.

En este acto estuvieron presentes diferentes clubes deportivos y residentes de esa comunidad, donde el Ing. del Valle afirmo que ese ministerio seguirá trabajando en favor del deporte y la diversión sana.


1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro mucho que este gobierno valore el deporte por de la region de azua an salido mucho peloteo incluso de del mismo proyecto cuatro lo cual selea orvidado sus origenes y es una pena de alguien diga no soy del cuatro espero que el proyecto continue con exitos un saludo.