.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

10 jun 2013

La familia del abogado y profesor asesinado en Azua reclama a la fiscalía y a la policía nacional esclarecer cuanto antes este horrendo hecho

Por. Luis Conde Mesa.

AZUA, Rep. Dominicana- Al cumplirse el novenario de la muerte del abogado y profesor, Guillermo Ramírez, mejor conocido como ( BLANCO) familiares del asesinado joven demandaron de las autoridades judiciales y policiales de esta provincia de Azua, esclarecer cuanto antes este horrendo hecho de sangre.

Carmen Ramírez hermana del occiso, hablando en representación de la familia dijo, que irán ante el procurador general de la republica en Santo Domingo si es preciso si este vulgar asesinato no es aclarado por el ministerio publico de Azua.

Por su parte, el Lic. Prasisteles Segura, procurador fiscal del palacio de justicia de aquí quien lleva a cabo las investigaciones en torno al caso, al ser abordado por este corresponsal, indicó que se realizan las indagatorias correspondientes para resolver lo más pronto posible el lamentable hecho, pero que no podía adelantar mas detalles a la prensa porque esto entorpecería las investigaciones.

Indicó que con relación a la muerte del abogando no había ninguna persona detenida, pero que en los próximos días la fiscalía afrecera un informe completo a la población de este hecho que ha enlutado toda una familia y consternado a la sociedad Azuana.

No hay comentarios: