.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

25 jun 2013

El director nacional del INDRHI, realiza recorrido de supervisión a los trabajos de construcción de viviendas.

Por. Luis Conde Mesa

AZUA, Rep. Dominicana,- El Ing. Olgo Fernández, encabezó la comisión supervisora de la construcción de unas 100 viviendas que se están edificando en el barrio La Curvita de esta provincia de azua, las cuales beneficiaran a igual número de personas damnificadas producto de los fenómenos naturales o desalojadas por cualquier causa.

Olgo Fernández quien además de director nacional del INDRHI, es el presidente del consejo de la Hidroeléctrica de Los Toros, de donde provienen los fondos para dichas edificaciones, dijo al ser abordado por la prensa, que estas viviendas serán entregadas por los directivos del consejo a las personas que las necesiten antes del mes de agosto de este año.

Significó que cada vivienda es construida a base de hormigón y concreto para que las personas puedan vivir de manera digna a un costo de 800 mil pesos cada una, pero que además, se construirá allí canchas deportivas, zona verde y recreativa con una inversión de unos 75 millones de pesos.

Acompañaron a Olgo en su recorrido, el Ing. Reymundo Ramírez, sub-director del INDRHI y el encargado del distrito de riego del valle de Azua el Ing. Guillermo Coma, además del Ing. Víctor Méndez Reyes, gerente general de la junta de regantes, los cuales supervisaron también los trabajos, del rio vía, rio tabara, peralta la zona del Rosario en la plena de Azua, a los fines de dejar resuelto definitivamente los problemas de inundación en esta ciudad sureña.

No hay comentarios: