.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

8 jun 2013

DESAPRENSIVOS ROBAN TENDIDO ELECTRICO EN ESTA PROVINCIA DE AZUA.


Por: WJB

Proyecto 4-Azua- Es un infierno que están viviendo los residentes del Distrito Municipal Proyecto 4, en esta provincia de Azua, ya que los delincuentes se han apoderado esta zona, donde en horas de las noches roban y atracan.


En la madrugada los desaprensivos robaron unos 5000 metros de cable del tendido eléctrico en este Distrito Municipal, los malhechores han dejado la comunidad totalmente a oscura ya que han desmantelados todos los alambres de los poste del alumbrados de las lámparas, por los que las calles son peligrosas para transitar en horas de las noches.

El ayuntamiento de este distrito ha tenido que poner estos alambres en barias ocasiones y la ultima medida que todo fue ponerlo de alambres dulce, por que los gastos son muy alto para esta junta municipal, que estos delincuentes esperan que pongan el tendido eléctrico y en oras no precisadas los despegan.


Los moradores del lugar dicen que viven en una zozobras ya que temen por su vida por lo que se limitan a salir en horas de la noches.


aun no hay nadie detenido en cuanto a este hecho, este tipos de acto de vandalismo es usual en esta comunidad y no aun dado con los responsables.

No hay comentarios: