.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

16 jun 2013

Muere un hombre a machetazo en Azua




Azua-: Rep. Dom. La mañana de este domingo resulto muerto el un joven de 35 años de edad respondía al nombre de ERIBERTO VARGAS ANDUJAR, este residía en la calle principal de la sección Magueyal de esta provincia de Azua, al momento de sostener un un pleito a machetazo, el agresor supuesta mente, conocido como HENRY PAREDES RAMIREZ, (a) YORYI, quien sostenía una riña armado de machete en el Colmado Princesa”, ubicado en la calle principal No.16 de la sección orégano grande del Distrito Municipal de hato Nuevo Cortes de esta Provincia sureña, el occiso tenia heridas el el cuello y en la cara.


Según informaciones recopilado en el lugar del hecho ambos llevaban rencilla personales, hasta el momento no ha sido posible la captura del agresor quien emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.

No hay comentarios: