.

. .

AHORA

Detenciones en segundo día de protestas en un Ecuador bajo estado excepción...Siguen las protestas en el vecinos país: Al menos 17 muertos y 189 heridos en protestas de Haití, según la Policía...Yamilet Peña salva su ‘produnova’ pero se cae en barara

Musica

...

4 feb 2012

LOS LADRONES EN AZUA COMO PEDRO POR SU CASA



AZUA- 04-Feb-2012-Desconocidos penetraron en la madrugada de este Sábado, a la residencial del señor Leonel Antonio Beltre Rodríguez, ubicada en la en la Calle Santome No 73 -B, de esta ciudad de Azua, de donde cargaron con 19 computadoras Laptop, uno teléfono celular marca BLACK-BERRY, la suma de R.D$5,000.00, pesos en efectivos y varios documentos personales tales como tarjetas de créditos, seguros médicos, Pasaporte ete.

Según reporte policial los delincuentes penetraron a la vivienda violentando una ventana y luego el pestillo de la puerta delantera, presumiblemente con herramientas utilizada para cometer fechoría.

También resulto detenido la madrugada de hoy el nombrado Ariel De Los Santos de 21 años de edad, a quien según parte policial daban seguimiento acusado de penetrar a la vivienda de la nombrada Adela Sánchez, en el populoso sector el prado de esta ciudad de Azua, de donde sustrajo una planta eléctrica, de color negro, cuatro planchas de diferentes marcas nuevas y usadas, varios pares de tenis nuevos y usados de diferentes marcas, una bocina para radio y veinticuatro desodorantes de marca avon.

Este hecho se produjo en la calle 1ra., del sector el prado el pasado 18 de enero en horas de la noche. Por lo que será remitido a la fiscalía de Azua para que sea procesado por su hecho.



Por Redacción.





No hay comentarios: